PAQUETES


¿Quieres publicar tu libro y obtener reconocimiento? Tu libro es tu marca de escritor: edítalo y publícalo con calidad editorial (sin ceder derechos).

Nos entregas un Word, coordinamos y realizamos la producción.  
Recibes los archivos finales de tu libro. También podemos gestionar la impresión de ejemplares y cargamos tu libro en plataformas de publicación. Los archivos finales son tuyos, para que los uses todas las veces que necesites y donde quieras. No nos reservamos copyright alguno sobre los diseños y archivos. Todos los derechos de autor te pertenecen.

Servicios que ofrecemos a autores

Has terminado de escribir un libro y quieres publicarlo. Pero te asaltan las dudas sobre cómo hacerlo y cuál es el mejor método para conseguirlo. No sabes a quién recurrir, temes que te estafen y pierdas derechos como autor. No te preocupes, podemos ayudarte y solventaremos tus dudas: no eres un autor más.
Te asesoramos y ayudamos a editar y publicar tu libro, sin retener derechos,tanto si escribes ficción como no-ficción. Realizamos todos los servicios que necesitas para publicar tu libro con igual calidad que lo hace una editorial tradicional.

Servicios que ofrecemos a profesionales

Te encantaría publicar un libro, pero no sabes cómo hacerlo. Sabes cómo, pero no cuentas con el tiempo necesario para dedicarte a él.Tras dar una conferencia o taller los asistentes te pregunten dónde pueden encontrar tus contenidos y no sabes qué responder. Podemos construirte un Blog, estructurar los artículos que tengas  y presentados como una unidad.
Coordinamos el proceso que va de la entrega del original hasta la publicación impresa y en línea. Con nuestra asistencia no perderás tiempo y podrás publicar con la misma profesionalidad que una editorial. Te asesoramos y ayudamos a editar y publicar tu libro, sin retener derechos.

Servicios que ofrecemos a empresas

¿Precisas crear documentos atractivos para tu empresa?
¿Te has encontrado alguna vez con estas situaciones?
Escasez de tiempo para gestionar varios proyectos a la vez. Necesita dedicar sus energías a otras tareas y obligaciones. Dudas sobre a quién contratar para el diseño y la edición de documentos. Desconocimiento del proceso de edición de documentos y publicaciones. Batallar con varios profesionales para que el trabajo salga adelante.
Coordinamos todos los procesos necesarios para editar y publicar catálogos, libros, documentos, manuales, memorias y balances. Nuestra finalidad es optimizar el tiempo y los recursos de tu empresa o institución. Nos encargamos de todo el proceso de creación, producción e impresión de las publicaciones.
  • Nos adecuamos a las necesidades y particularidades de cada autor y empresa.
No dude en solicitar una COTIZACIÓN GRATIS.

Servicios Editoriales Independientes:
Coordinamos el proceso que va de la entrega del original hasta la publicación impresa y en línea. Con nuestra asistencia no perderás tiempo y podrás publicar con la misma profesionalidad que una editorial.
  • Consultoría editorial, asesoramiento: Sesiones de consultoría personalizada.Para autores, Profesionales y  Empresas.
  • Maquetación de libros, eBook, revistas: Para poder maquetar, componer o diagramar debe existir un diseño previo donde realizar esta labor. debe tener Estilo y composición.La tarea del maquetador es componer el contenido sobre las páginas de acuerdo a lo estipulado por el diseño.
  • Corrección de Estilo: Errores gramaticales, semánticos, ortográficos y morfosintácticos. Errores de redacción: repeticiones, cacofonías, redundancias, frases confusas, falta de precisión. Revisión del sentido de las frases, para dotar de coherencia al lenguaje. Se mantiene fielmente el estilo del autor. Con esta corrección, se hacen los  informe de lectura, una sinopsis y cualquier otra valoración o crítica que el cliente quiera contratar.
  • Corrección Ortotipográfica: Tipografía, ortografía y gramática de un texto.Tipología, cuerpos de letra, particiones de las palabras, sangrías, márgenes, espacios en blancos.
  • Redacción de textos: Un informe de lectura es una valoración de tu obra, un análisis profundo para evaluar su calidad literaria y es una buena oportunidad para que una persona, altamente cualificada, pueda aconsejarte sobre aquellos errores, defectos y mejoras que pueda tener tu libro. 
  • Diseño de cubierta para libros y revistas en papel.
  • Diseño de portada para libros digitales.
Es la tarjeta de presentación de tu obra. Lo primero que se ve de un libro (Impreso o Digital) o de una revista. Por lo que es una parte esencial del proceso editorial. La cubierta en su conjunto (imagen, título, tipo de fuente) debe llamar la atención y ayuda a tener una idea sobre la obra y contenido de la publicación. Además, el diseño de la portada de un libro influye muchísimo en la decisión de comprar o no; es uno de los principales factores a la hora de adquirir un libro.
  • Diseño gráfico y Editorial : El diseño editorial es una rama del diseño gráfico. Contiene la maquetación y composición de los diferentes formatos de publicación (revistas, periódicos, libros). Retoque de imagen, catálogos, folletos. Diagramación, compaginaron. Diseño de boletines informativos. La estética de elementos de diseño (titulares, texto, imágenes) dentro de una página.
  • Marketing online, promoción de libros y publicidad. 
  • Book-trailer o video de presentación de libros.
La promoción de un libro impreso o E-book es esencial. El marketing editorial o literario puede abarcar varias estrategias: crítica literaria, para uso comercial, notas de prensa y su envío a los medios de comunicación. Book trailer o vídeo promocional. Difusión en Internet (redes sociales, sitio web o blog). Uso de libro plataformas de autopublicación. Entrevista grabada al autor (Video), creación de un blog/ sitio web del autor.
Referencia: Mariana Eguara (Consultoria Editorial)

Nuestra mejor Oferta:Servicios Editoriales Integrales:

Contratación de más de un Servicio (Paquete) : Maquetación de libros (para papel, eBooks), diseño gráfico (portadas y cubiertas; revistas), consultoría editorial, redacción y corrección de textos, promoción de libros.

* Los PRECIOS pueden variar, atendiendo al número de páginas de la obra o Proyecto.
* Los PAQUETES ( Excepto el BÁSICO) pueden variar si el cliente desea quitar, cambiar o agregar un servicio.
  • Paquete Básico (Dos Servicios Editoriales):  Maquetación + Corrección  Estilo/ Ortotipográfica + BONO (Consultoría Personalizada)
  • Paquete Económico : Incluye el paquete Básico + Redacción de Textos  + Portada + BONO (Cargarlo a una plataformas de publicación y un ejemplar impreso)
  • Paquete Plus: Incluye el paquete Económico + Marketing Social (Facebook/ YouTube) + BONO (Publicidad Impresa: Nota de Prensa+Diseño Gráfico: Postcards/ Flayer/ Gift Certificates/ Opciones)
  • Profesional:  Incluye el paquete  Plus + Construcción de un BLOG para el AUTOR y su OBRA + Video en HD  (Para la website), de hasta 3 minutos.

    *En todos los casos, el cliente: 
A) Donará un Anticipo (No REEMBOLSABLE) del 30% del costo total del Servicio contratado. (EfectivoCargo por cancelación temprana), cuando se firme el CONTRATO, que será descontado del precio  acordado, con el cumplimiento de los plazos de pagos, en las etapas de entrega.               

B) Será responsable de entregar en tiempo y forma, la Documentación e Información necesaria para culminar el proceso de Producción y Publicación de la obra. 

A) Cumplirá con los plazos de Entrega, garantizando la satisfacción del cliente, durante y hasta,  culminar con el proceso de Producción y Publicación de la obra.
B) Con cada etapa que finalice, el Cliente recibe un correo (E-mail) de notificación, para aprobar el cierre y pasar al próximo paso.
Ambas Partes:
Firmarán Contrato, sobre Paquete Elegido, Particularidades o Especificaciones, Términos y Condiciones. Contrato de Privacidad y Protección de datos, cumplimiento de Pagos  y Plazos de entrega (Previo Acuerdo).


1 comentario:

  1. Me gustaría que compartieran sus experiencias, del SERVICIO recibido por la EDITORIAL. GRACIAS por ser nuestros CLIENTES!

    ResponderEliminar