MULTIMEDIA


Se refiere a aquello que utiliza varios medios de manera simultánea en la transmisión de una información. Una presentación multimedia, por lo tanto, puede incluir fotografías, vídeos, sonidos y texto.
Podemos ayudarle a difundir su creación, a través de múltiples medios físicos y/o digitales para comunicar sus contenidos. 

La comunicación multimedia facilita la comprensión ya que resulta muy parecida a la comunicación humana directa (cara a cara). En una conversación, observamos al interlocutor (lo que sería equivalente a un vídeo) y lo escuchamos (audio) mientras acompaña sus palabras con gestos y movimientos corporales (animaciones).

Una presentación o emisión multimedia puede realizarse en directo o estar grabada. La difusión de los contenidos, por otra parte, puede concretarse a través de Internet, proyectarse en una pantalla o desarrollarse en un escenario.

Es una herramienta poderosa que puede ser utilizada  para mostrar, publicar y promocionar su obra al mundo.
Cómo le ayudamos?
Ponemos a su disposición un PLUS de servicios que puede utilizar en su provecho, para llegar a un mayor número de personas.

* APROVECHE TODO EL PODER DE LAS REDES SOCIALES
Para nadie es un secreto que las redes sociales actualmente, representan un gran potencial comercial para estar al frente de nuestros prospectos y clientes constantemente, estableciendo una relación de comunidad para el largo plazo. Las redes sociales llegaron para quedarse y tu debes tomar una ventaja clara de ellas.
¿Cómo puedes vender a través de las redes sociales?
Bien, el fin de las redes sociales radica en establecer comunicación con personas, esa comunicación, dirigida de la manera correcta puede traer nuevos clientes a tu negocio, que te recomienden y te visiten más seguido. 

  • Página de Facebook:
Si no estás en la red social más grande del mundo, simplemente estás perdiendo el mayor potencial de ganancias que puedes obtener.
Facebook tiene más de 500 millones de personas en su red, de las cuáles más de 100 millones hablan español.
Así que si no tienes cuenta en Facebook, ! Te creamos una cuenta ya! Respetando la dinámica de la comunidad puedes obtener excelentes resultados.
De esta forma estarás creando una comunidad de clientes que visiten tu negocio de forma regular, y lo recomienden a todos sus familiares amigos para todos sus eventos.
Estas estrategias son muy simples, sin embargo tienen mucho poder y son muy pocos quienes saben sacarles provecho de ello.

  • Canal de You Tube:
Bien, el sitio YouTube es el sitio #1 de videos en todo el mundo con más de 100 millones de vídeos disponibles. Ahora, este sitio tiene gran importancia cuando de posicionar tu Blog o Web se trata, ya que fue adquirido por www.google.com, el buscador#1 a nivel mundial y donde cualquier prospecto puede encontrar tu negocio fácilmente.  Así pues, debes generar contenidos para este sitio y Nosotros creamos tu propio canal de videos en www.youtube.com


* PERSONALIDAD EN LA INTERNET
Con una página web o un Blog, su libro estará día y noche los 365 días del año al alcance de un público lector. Cualquiera, desde cualquier sitio y a cualquier hora podrá conocer su oferta que estará al alcance de todo el mundo las 24h del día!. Además de ofrecer una imagen profesional y moderna, puede destacar de su competencia o estar a su nivel. Una de las ventajas es que reduce sus gastos de comunicación porque puede tener online, un catálogo abierto al alcance  y no dejará de interactuar por un instante con su publico ya que la comunicación hará que mas clientes les sean fieles.
  • Construya un sitio web:

  Elija según el Objetivo: 
Una Web dinámica , si va a colocar varios libros y variarán sus precios,  de acuerdo a sus requerimientos o promociones .
Una Web estática , si sólo desea tener una presencia en Internet, promocionar su obra, mostrarlo al mundo, darlo a conocer. Ahí va a dar información, que desea hacer pública. 
Mas información
  • Crea un Blog:
Un blog es tu departamento de servicio al cliente y relaciones públicas en internet. En un blog puedes escribir sobre nuevos eventos en tu negocio, anunciar un concurso, un nuevo platillo en tu carta, algún especial del día o de la semana. Además, de ser muy sencillo de actualizar , puedes crear contenido diariamente para que tus prospectos y clientes siempre se mantengan al tanto de lo que sucede en tu negocio y recibir comentarios de tus visitantes.


  • Elija según el Tipo: Blog o Sitio Web  y  la economía, un PLAN:

 BÁSICO    ECONÓMICO     AVANZADO      PLUS      E-COMMERCE (TIENDA ONLINE)


* GRABE SUS EVENTOS, ENCUENTROS Y PROMOCIONES 

Los vídeos consiguen alcanzar mayor grado de retención en el público. Es capaz de despertar emociones, y porque nuestro cerebro está acostumbrado a recibir información visual.
Podemos dar mayor información visual a travez de Youtube o canales de vídeo similares más sus redes sociales. En el caso de youtube es el segundo buscador del mundo, por detrás de google, recibe 4 billones de visitas diarias e importante.
Como el  el 25% de las visitas se realizan desde móviles, se aconseja que el contenido no  sea  largo además, en el proceso se ha demostrado que  aumenta la probabilidad de compra de un producto en un 64 % y retiene a los usuarios en su web. Y por último los vídeos son los contenidos que más se comparten en las redes sociales.
Tenga en  cuenta que, si tiene un vídeo incrustado en su página web, usted tiene 53 veces de probabilidad de aparecer en primer lugar en Google. Además, desde que Google ahora es propietaria de YouTube, ha habido un aumento significativo de la cantidad de vídeos que logran aumentar su rango en los motores de búsqueda.


1 comentario:

  1. Me gustaría que compartieran sus experiencias, del SERVICIO recibido por la EDITORIAL. GRACIAS por ser nuestros CLIENTES!

    ResponderEliminar